INFORMACIÓN ACTUALIZADA 06-01-2023 .
Cualquier reclamo debe ser comunicado a contacto@wolfie.cl
Nuestros plazos de garantías de la tienda para realizar cualquier especie de reclamo son de 15 días CORRIDOS una vez recibido el producto.
Una vez que este plazo se haya cumplido, cualquier reclamo deja de ser cubierto bajo nuestra garantía. El plazo de 14 días es para realizar el reclamo, si el reclamo se realizó durante el plazo y el proceso de resolución se demora más de 14 días el reclamo sigue siendo cubierto y aceptado.
Tiempo estimado de respuesta: 3-5 días hábiles con aumento a 7 según la cantidad de casos pendientes.
Nuestra política de reembolsos es explicita, por favor lee con atención los siguientes puntos para no generar mal entendidos.
Las devoluciones se realizan todos los miércoles y jueves de cada semana, en caso de que no hayas recibido un reembolso, significa que no llegamos a tu caso, sólo debes esperar o solicitar una fecha estimada de devolución. REALIZAMOS 20 TRANSFERENCIAS SEMANALES DEBIDO A LA POCA CAPACIDAD QUE TENEMOS CÓMO EMPRESA.
WOLFIE CHILE/WOLFIECL NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO
Es total responsabilidad del cliente el realizar el rastreo de su pedido. en caso de que se supere la cantidad de días estipulados se debe avisar a nuestros medios de contacto para verificar el estado del pedido. Se debe comprender que fue lo que causó la entrega fallida del pedido, en caso de que el producto se haya dado por perdido por la empresa de transporte o ya no pueda ser entregado. Se hará un reprocesamiento del pedido.
Es posible que tu paquete sea enviado en paquetes diferentes, pero de forma simultanea, esto se hace para mantener el envío gratuito en nuestros pedidos. NO se puede realizar una devolución o cancelación del segundo paquete ya que estos son enviados de manera simultanea, aunque estos no lleguen el mismo día.
Si el cliente no indicó correctamente una dirección desde el principio se le pedirán los datos correctos al cliente para realizar un re envío del pedido.
No nos hacemos cargo por daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto cómo tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar.
¿Qué pasa si no me encuentro o no dieron con la dirección? Normalmente las empresas de transporte dejan las ordenes disponibles para retiro en sucursal, es por esto que es recomendable estar siempre atento al seguimiento de tu pedido. Al ser modalidad de encargo si tu pedido quedó disponible para retiro en sucursal y no lo recibió nadie este será devuelto al PAIS de origen por lo que no podremos ofrecer ninguna devolución o se cobrará el pago completo de los gastos de importación.
INSATISFACCIÓN: No ofrecemos garantía de satisfacción de producto. Nuestros productos contienen fotos reales y los materiales de construcción en la página, si el producto que recibiste no coincide con la descripción, sólo ahí podemos hacer válida tu garantía.
¿Hacen cambios? Dejamos de realizar cambios debido a la pésima condición en la que los clientes nos devolvían los productos, es por esto que ahora sólo cambiamos si es que el producto que recibiste no coincide con la tabla de medidas o las fotografías de la imagen.
PRODUCTO DEFECTUOSO: Si el producto comprado no cumple con las características técnicas ofrecidas o se encuentra dañado, puedes realizar un cambio o devolución a través de un reclamo realizado por redes sociales o correo electrónico.
En la descripción de cada producto se encuentra de forma detallada los materiales de construcción de estos y las guías de medidas, por lo que no se aceptan reembolsos con respecto a esto.
NO se considera producto dañado o defectuoso alguna prenda de vestir con hilos, hilachas o pelusas a menos que estas constituyan una presencia de al menos el 80% de la prenda, esto debido a que su manufacturación no puede ser controlada al 100%. Producto dañado hace referencia a un producto que NO puede ser usado.
Al ingresar la solicitud, se te pedirán fotografías o pruebas correspondientes para determinar un análisis del producto, donde se evaluará la deficiencia para DESCARTAR que esta sea debido a un mal uso del producto, la respuesta al caso es totalmente variable al caso, pero NO puede ser mayor a 14 días hábiles.
Si efectivamente se concluye que la falla es por algún problema de fábrica, puedes cambiar el producto por cualquier otro de la tienda de igual o mayor valor, o bien solicitar la devolución del monto pagado que indique tu comprobante de compra, comprobante de pedido, etc.
Para realizar una devolución de dinero, se te solicitarán los datos de alguna cuenta bancaria para realizar una transferencia por el monto correspondiente.
Las devoluciones se realizan todos los miércoles y jueves de cada semana, en caso de que no hayas recibido un reembolso, significa que no llegamos a tu caso, sólo debes esperar o solicitar una fecha estimada de devolución.
Realizamos 20 transferencias semanales entre miércoles y jueves debido a la poca capacidad que tenemos, por favor, entienda nuestra posición, no somos una gran competencia ni mucho menos una multitienda.
CANCELACIÓN PEDIDO: Wolfie Chile / WOLFIE CL No tomará retracto cómo razón válida para cancelar el pedido.
El cliente puede cancelar el pedido y solicitar el reembolso de su pedido si es que este no se encuentra procesado y no ha recibido el código de seguimiento. Wolfie CL no se hace responsable si el cliente no logró recibir el código de seguimiento por algún problema de los canales de comunicación o un problema de escritura del correo electrónico del cliente.
En la descripción de cada producto se incluye una tabla de medidas para que el cliente siempre pueda escoger la talla que más le corresponde, por esto, no se realizan cambios o devoluciones si es que el cliente se equivocó en escoger la talla, con excepción a que el producto NO cumpla con la medida de la tallas. Puedes escribirnos presentando pruebas y te enviaremos de forma gratuita una prenda en la talla correcta.
Es posible que la etiqueta de la prenda tenga una talla diferente a la adquirida, esto puede pasar debido a que muchas prendas tienen horma chica, esto puede significar que si usted compró una S la etiqueta podría decir L, es la mera adaptación de la talla a las medidas chilenas, no debe guiarse por la etiqueta, guíese siempre por la tabla de medidas.
Debido a la producción y medición realizada a mano, se considera un margen de error de 3-5 centímetros con respecto a la tabla de medidas, si este margen es sobrepasado podemos hacer válida tu garantía y si puedes solicitar una devolución o cambio.
En el caso de que se presente que nuestros proveedores de envío no puedan asistir a domicilio a dejar el producto por razones sanitarias, emergencia nacional, comunal o afines, el cliente deberá retirar el pedido en la sucursal más cercana sin previo aviso.
TODAS LAS TIENDAS DE WOLFIE CHILE (WOLFIECL) FUNCIONAN BAJO LAS MISMAS POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. TODAS ESTAS POLITICAS SE ENCUENTRAN AVALADAS POR LA LEY 19.496 SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.
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